Ir al contenido principal

Préstamos Personales con DNI




Los préstamos personales te dan ese pequeño impulso que te falta para alcanzar una meta y te facilitan más los trámites. Soy extranjero y llevo algunos años viviendo en Argentina. Desde hace algún tiempo mi esposa y yo estábamos ahorrando para comprarnos un auto, porque se nos hacía difícil llegar al trabajo.

Unos amigos nos recomendaron solicitar préstamos personales en los bancos, pero nos rechazaron porque faltaban algunos trámites para terminar la ciudadanía. Pasó el tiempo y un día, mientras navegaba por Facebook, me apareció la publicidad de Moni. 

La empresa ofrece créditos personales sin espacio físico al que asistir. Me contacté y me sugirieron completar un simple formulario online. Además, me bajé la aplicación móvil para calcular el plan de cuotas que me convenía para devolver el dinero. 

Qué felicidad cuando me aprobaron el préstamo personal de $130.000 pesos. Rápidamente buscamos por Internet e hicimos consultas en varios concesionarios. Al final, compramos el auto que a mi esposa más le gustó. Un sueño cumplido

Los préstamos personales son accesibles para las personas que no cumplen todos los requisitos que exigen los demás, principalmente a los inmigrantes que llevan poco tiempo en la ciudad y quieren emprender una nueva vida.

Estamos felices y para nada arrepentidos de haber solicitado el préstamo personal, gracias a eso tenemos un auto para poder movernos con más facilidad. Si te interesa saber más sobre esta increíble empresa, visita su Facebook o Sitio Web. 

Nosotros recomendamos los créditos en efectivo los extranjeros que llegan a la Argentina en las circunstancias que llegamos nosotros. Los trámites son interminables y los bancos piden demasiados papales para otorgar un adelanto en efectivo. 

Préstamos Personales

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Préstamos por Internet para mi primer nieto

Saqué un Préstamo por Internet para cubrir gastos de un viaje improvisado que hice para acompañar a mi hija en la llegada de su primer hijo. Pude disfrutar el momento y comprarle regalitos a mi nieto.  Estoy muy contenta porque Moni hizo realizar este viaje y siempre tendré la satisfacción de haber estado para mi hija en un momento tan importante. Préstamos por Internet: https://moni.com.ar/prestamos-por-internet

Un fin de semana en Punta

Saqué un préstamo por Internet para pagar un fin de semana en Punta con mis amigas. Si no, me quedaba en casa llorando por no poder pagar los pasajes. Estoy contenta porque devolví todo con intereses bajos y puede disfrutar con mis amigas ese viaje tan deseado. Ahora recomiendo a Moni a todos mis conocidos, para que sepan que pueden recurrir a un préstamo por Internet cuando lo necesiten. Préstamos por Internet: https://moni.com.ar/prestamos-por-internet